SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Imprescindibles de Invierno - Colaboración Junio. #InviernoTibio #YTyBArg

¡Hola mamasitas! ¿cómo les va?. En este post les traigo un TAG exclusivo de del grupo Youtubers & Bloggers Argentinas, donde les muestro las cosas que no pueden faltar en mis (padecidos) inviernos.






Food & Drinks

En esta época de año, no hay nada más lindo que llegar a casa y cocinar un buen plato de pastas. Yo prefiero las rellenas: ravioles, capelettis, agnolotis, canelones... y con mucho queso en hebras por favor.
Mi "must" es el mate (especialmente a la mañana), sino no puedo arrancar el día. Café por lo general tomo cuando voy a cursar, o estoy bastante tiempo en la calle y necesito algo calentito. Amo amo amo y súper necesito las infusiones.

Clothes

Lamentablemente soy una persona que sufre demasiado el frío, así que además de las 600 capas de ropa que siempre tengo, nunca me pueden faltan chalinas/bufandas (si no me abrigo el cuello, resfriada al instante), guantes (tengo una circulación de mi*rda, mis manos están siempre congeladas) y un gorrito de lana (que a parte de abrigar, te ayuda en esos días que parecés Mufasa).


Make Up

Hace menos de 15ºc y mis labios se destrozan, así que no me puede faltar un buen bálsamo (mi favorito hasta ahora: el Nivea de Vainilla). Me encanta ponerle color a los días grises, aunque sea a las 8 de la mañana, nunca salgo sin pintarme los labios. Mis elegidos para esta época son: el Sin de MAC, y el Divine Wine de los Maybelline Color Sensationals Creammy Mate.


SeriesNo soy de sentarme a ver películas o series, siempre termino cortándolas por la mitad porque me aburro, o porque me distraigo; pero para esos momentos en que sí lo hago, mis opciones preferidas son:

Prision Break: La vi este año, y me atrapó completamente. Tiene 4 temporadas, con 22 capítulos c/u aprox. Lincoln Burrows es acusado de ser el autor de un crimen que él dice no haber cometido: asesinar al hermano de la vicepresidenta de Estados Unidos. Es sentenciado a muerte y enviado a Fox River, para cumplir la condena hasta el día de su ejecución. Michael Scofield (su hermano menor) decide elaborar un plan para sacarlo de allí, y roba un banco para que lo encarcelen en la misma prisión.

Se las súper recomiendo, y aparte los actores son todos unos bombones (no es un detalle menor).

F.R.I.E.N.D.S: Es un clásico que me hace reír siempre aunque haya visto todos los capítulos.
Para las que todavía no la vieron, no pueden perderse las historias de Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Joey y Ross; van a morir de la risa. Es una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de New York.

Law & Order: SVU: La serie sigue los pasos de los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales, del departamento de policía de la ciudad de New York. Hasta la temporada 12, los detectives principales eran Elliot Stabler y Olivia Benson; luego el actor se fue de la serie, y empezaron a aparecer otros personajes como Nick Amaro y Sonny Casiri (detectives).
Es mi favorita de todas, cada vez que la engancho en Universal, cuelgo mirándola. Lo distinto de esta serie, es que por lo general cuando se va alguno de los protagonistas, decae; pero en el caso de la Ley y el Orden: U.V.E, sigue estando buenísima.

Bueno chiquis, estos son mis imprescindibles de invierno. Las invito a que chusmeen los de Mi Propio Mix, Debi Lis & FreYa Love Beauty.

Que tengan una excelente semana.


Good vibes.

14 comentarios

  1. Amo ver Friends todo el año, jajaja. Y muero por el Divine Wine. ♥

    ResponderEliminar
  2. CANELONES. MATE. Be my friend, little nicky!

    ResponderEliminar
  3. el mate no puede faltar!
    yo sigo buscando el divine wine! nunca encuentro en stock. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    apenas lo vea me lo llevo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog (soy seguidora del blog de Magu) y me encanta. Aquí en Madrid acabamos de empezar el verano...pero coincido contigo en los bálsamos labiales de Nivea. Me encantan!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Buen dia..me quedo con el cafe siempre..o cafe con leche...tambien veo los simpsons.
    el labial de mac es lo mas ..este es el unico que todavia no tengo..ahora voy por el,

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Me acorde de unos amigos que ahora viven en Argentina y pusieron en su fb que está "Fresquito", sufro por ti linda, tapate bien y dale buen uso a esos bálsamos de labios, igual amo friends =D

    ResponderEliminar
  7. Coincido en la comida unas buenas pastas rellenas pero un "alto guiso" va como piña no? jajajajajaj Para mi el cafe y sus derivados es sagrado asi que es mi bebida los 365 dias del año. Quiero ese gorro, esa chalina y esos guantes, que bellos por Dios! bue, Friends es mi religion (no para tanto) pero soy muy FAN! Amo los lip butter de Nivea. Beso grandote!

    ResponderEliminar
  8. 600 capas de ropa!!! Ohh si! Y la desesperación que te agarra si subís a un colectivo lleno, el calor humano y todas tus capitas...
    Balsamo a full en los labios, hasta antes de dormir porque me despierto con los labios hechos un cartón!!

    Besos hermosa!!!

    ResponderEliminar
  9. amo los lip butter de nivea, son lo mas! y los olores que tienen, son preciosos! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo sufro mucho el frío ultimamente, antes no era así, no se que me pasó. La cuestión es que las 600 prendas de ropa no puede faltar y el cafecito tampoco y sin contar que ese labial es hermoso y lo necesito.
    Besos Nicole, que estés bien!

    ResponderEliminar
  11. Te acompaño en la friolencia, Nicky! que no me falten los guantes y las bufandas, por Dios! Amo la ley y el orden SVU, no se como todavía no me vi todas las temporadas de corrido..

    ResponderEliminar
  12. Hola Bella! ayy canelonessss! todos los dias comeria un plato si pudiera jajajaja.Te acompaño en el sentimiento de ser re friolenta, es lo peor!.En cuanto al tema make up me quede con ganas de que la otra vez te pusieras el labial de Mac para la reunion de trabajo jajjaja pero, no va a faltar oportunidad :D.Te mando besotes!

    ResponderEliminar
  13. Canelones!!!!!!!!!!!!!! jajja yo me fui por el lado de lo dulce...no queria parecer muy hambrienta poniendo varias cositas ricas...Esos guantes animal print me amorrrrrr, soy muy Susana Gimenez y el animal print definitivamente me puede...La musiquita de Law and Order...hace mucho q no la veo, en series coincidimos en gusto! :) SAludos!

    ResponderEliminar
  14. Eaaaaaa italianas al 1000%! aguante las pastas locooo ! jaaajaja , yo tambien necesito usar guantes dentro de lo posible, tengo unos de cuero muy lindos que me estan ayudando un monton :) yo tambien tengo poca circulacion (especialmente en los pies) asi que te super entiendo.
    Hermoso el color de ese labial y muy buena la eleccion de tus series ;) de Los Simpsons no hace falta decir mas nada jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.