SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Piel sensible: Mis aliados.

Hola bellas, ¿cómo están?. Yo llegué hace un ratito de votar y la verdad que tengo una fiaca tremenda, mi domingo se va a basar en terminar de ver la última temporada de Prision Break y estar tirada en la cama.
El próximo domingo es mi paso de década, llego a los 40... no mentira jaja, son mis 20 añitos; así que esta semana seguramente esté posteando mi "birthday wishlist", que como pudieron ver en la lista de Navidad, desvarío un poco con los regalos... pero bueno, soñar no cuesta nada jajaja.

Hoy les vengo a hablar de mis aliados para la piel sensible. Como les conté hace unos meses (para las que no lo leyeron, si quieren chusmear pueden hacer clic acá) fui a la dermatóloga y me dijo que tengo rosácea y piel sensible, después de que pasaron los días en que entré en crisis (sí, soy demasiado dramática...) me puse a buscar qué productos podía usar (tengo que ir de nuevo para que la doctora me diga, pero bueno... cuelgo mucho con los médicos). Quiero agradecerle a Puli de Beautipul que me dio una manito para elegir y me re apoyó con este tema.

Para el primer paso de mi rutina facial como desmaquillante uso el agua micelar de L'Oreal. Iba a reseñarla hace un tiempo pero ya hay muchas en distintos blogs, así que no me voy a explayar demasiado para no aburrirlas.
La verdad este producto es un 10. Elimina muy bien el maquillaje (igualmente para ojos y labios uso bifásico), y te deja la piel suavecita. Ya es la segunda vez que lo compro, la primera como todavía no había conseguido gel de limpieza lo utilizaba también a la mañana para limpiar el rostro, y me funcionó genial.

Este producto lo compré hace muy poquitos días (fue una de las recomendaciones de Puli), pero estoy muy contenta con él. Se trata del gel de limpieza profunda de Aveno, es para pieles sensibles y reactivas y está hecho con avena, obtenido a partir de sustancias naturales. Se aplica sobre la piel masajeando suavemente y se retira con abundante agua, En pieles con tendencia acneica, aplicar el gel dejando actuar por la noche y retirarlo por la mañana. Es para uso diario y se puede utilizar en rostro y cuerpo.
Me deja la piel súper limpia y suave, complementado con el agua micelar son la gloria.

Se vende en farmacias, yo lo compré en Farmacity a $146.

Para hidratar la piel uso el gel de Naturaloe, pueden ver la review que hice del producto aquí. Es buenísimo, ya me queda poco y pienso reponerlo. Es ideal para la rosácea ya que descongestiona, calma la picazón y el ardor y desobstruye los poros; en poco tiempo se transformó en uno de mis caballitos de batalla.

Debo decir que esta neblina descongestiva no la uso mucho porque por lo general de día estoy maquillada; la utilizo más como paso final de la rutina facial y cuando siento la cara medio tirante. Es de rosas y malva, perfecta para calmar rojeces y refrescar la piel. Se utiliza vaporizando a 20 cm del rostro con los ojos cerrados, tiene un olorcito riquísimo.

La dermatóloga me dijo que me haga un tónico con flores de manzanilla (dura 48 hs en la heladera), pero lo hice una vez y colgué jajaja. Es una muy buena opción barata y natural.

¿Conocían los productos? ¿Qué tipo de piel tienen ustedes?

Recuerden que me pueden seguir por Facebook, Twitter e Instagram , me encanta interactuar y saber más de ustedes.

Good vibes.

22 comentarios

  1. Holaaaaa... mi piel es grasa pero me gusta leer post sobre todo tipo d piel para no pifiarle con algún producto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo!! Así sé que productos utilizar y cuales no, también para recomendar a otras chicas ☺

      Besotes Meli!

      Eliminar
  2. Yo también tengo la piel sensible, voy a ver si consigo el agua micelar y el gel de aloe :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. la neblina la tengo y es ideal como decis vos como paso final de la rutina, o para calmar rojeces (o incluso la uso en las piernas despues de la depilacion)
    Con respecto al agua miscelar, le tengo unas ganas barbaras pero todavia no la probe. te recomiento el desmaquillante liquido de lidherma ! es la gloria misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a usar como post depilatorio también!! :)
      Ya me anoto la de Lidherma.

      Besotes Carli!! ♥

      Eliminar
  4. De tus recomendados mi favorito es el Loreal lo he probado y me encanta como deja mi piel, es un buen producto!
    Tienes un bonito y excelente blog.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lina!! Ahora me paso a chusmear el tuyo.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Nicky! ainsss yo no terminé de ver Prison Break :( en su momento me ví como hasta la tercera temporada y luego la dejé, asi que sin termnarla estoy y eso que me encantaba, algun dia me pondré a acabarla jeje. 20 AÑITOS!! ay! que pequeñita jejeje ijiji. Pues no conozco ningun producto y mi piel es totalmente diferente, la mia es muy grasa asi que todos mis potis son matificantes y sin aceites :S. Un besiko mi argentina preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana tiene rosacia y tambien tiene que ocupar productos especiales para la piel que le receta la dermatologa, pero al menos la tiene controlada, le mostrare estos productos :) me llamo la atencion el gel de aloe, yo tengo uno, pero lo mande a pedir afuera, me leere tu review a ver si me animo a adquirirlo cuando ya se acabe el mio y creo que probare tambien con el desmaquillante, por que aunque no tengo rosacea tengo la piel super sensible, felices 20 añitos!

    Besitos :D! no te conocia, pero es agradable leer otros blogs de argentina, asi que tienes una nueva seguidora <3! y te invito a pasar por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Si estás interesada en el gel te recomiendo pasar por su web donde aparecen los puntos de venta :) es bueníchimo!!!!

      Ahora me paso por el tuyo, un beso hermosa ♥

      Eliminar
  7. Por suerte tengo una piel normal y no me suelen dar reacción los productos que utilizo a diario para mi limpieza facial. Tienes un blog muy chulo, ahora me pasare a leer algunos de tus posts. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos productos,, espero tu piel se calme y que estos productos le vaya super bien. Miles de bessos

    ResponderEliminar
  9. uh quiero probar el agua micelar y el producto de Aveno! me tengo que comprar algun gel de limpieza para la mañana. Queria probar el de dermaglos pero no se todavia. Besotes! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Nicky! el agua micelar quieroo! en todos lados le estan dando el visto bueno asi que habra que probar!.Una genia puli ayudando siempre :3, se me cruzo por la cabeza pero no se si se podra, que uses la bruma despues que te maquillas y de paso lo fijas.En mi caso tengo piel grasa,es un bajon ahora me salio una alergia que me tuvo el finde re bajon asi que tengo que sacar turno urgente con la dermatologa u.u.Te mando besitoss!

    ResponderEliminar
  11. La agua de Loreal es lo mas..amo y es barata...
    una de las mejores que probe..no es como la bioderma..pero es realmente muy buena.

    Besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. qué paja que dure 48hs nada mas el tonico!! :( jajaja che, me guardo el post porque NECESITO TODO!! tengo la cara hecha mier... D: y el agua de loreal la re quiero!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!! es la primera vez que chusmeo tu blog y me gusto mucho! lo encontre por la pagina de fb youtubers y bloggers argentinas. Te juro que cuando empece a leer el post dije GEL DE NATURALOE YA, pero ya tenias toda la data :p jaja se me habia pasado la emocion por el agua micelar de lorear, pero ahora que lo vuelvo a ver y mas que esta bueno para pieles sensibles me volvio la emocion! jaja besos

    ResponderEliminar
  14. Nicky cuánto te dura la miscelar?? Me duró un suspiro y olvidate que saque la máscara waterproof...
    Yo tmb tengo una piel de m*** y me tentaste con Aveno y la Naturaloe. Fuck! Voy a tener que pasar por farmacity.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial post! también tengo piel sensible y me dieron muchas ganas de probar el gel de limpieza de Aveno, voy a ver si lo consigo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por mencionarme nicky amorosa! Me alegra que te este sirviendo todo esto.
    El naturaloe es muuuy magico! por si te sirve tambien esta el jabon de la misma marca, que es bastante bueno por si te dan ganas de probar ;)
    Aguante el tonico de manzanilla!!! aguante la manzanilla, yo ahora tengo una crema de calendula y tambien la estoy empezando a amar a esta hierba jeje. Muy buena la combinacion de ingredientes de esa neblina, yo use agua de rosas y esta buenisima! Me olvide de decirte que la malva es buena tambien para piel sensible y con rosacea jeje.
    Disfruta los productos! Besos!

    ResponderEliminar
  17. El gel de aveno suena genial, lo voy a poner en mi lista a ver si es que puedo encontrarlo por aca, saludos hermosa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.