SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

¿Qué pasó con los All Day Mate?


Sumemos dos noticias que me alegraron el día:
1) Nuevos todos del All Day Mate.
2) 2x1 en productos de Extreme.
Ok, hasta ahí todo iba genial. Fui para Farmacity y elegí el "Fuchsia" & "Eternal Rose", volví feliz que tenía en mis manos dos colores más de mi línea de labiales favoritos (acá pueden ver la review del Red Fatal y Pink). Cuando llegué a casa justo leí que Ce se había comprado dos pero que estaba disconforme ya que se resecaban mucho, me pareció raro ya que con los primeros que me compré bastaba con sólo poner un poco de bálsamo en los labios previamente; entonces quise probar a ver qué onda...
Apliqué el la lip butter de vainilla Nivea, y cuando empiezo a aplicar el labial veo que no va quedando de forma uniforme, y se van secando pedazos grandes del labio (felicidad demolida en 3, 2, 1...)


Con respecto a la textura, la de los últimos comprados es más líquida, lo que hace que se dificulte más exparsir el producto de manera pareja en todo el labio.
En la foto de arriba, apliqué sólo una capa y esperé a que se seque. Como pueden ver no pigmenta casi nada para ser un fuchsia, y queda muy desprolijo.
En la de abajo, le di una pasada más, el color me gustó como quedó, pero sigue quedando mega imperfecto, con un aspecto súper seco.
¡Ahora que pasó un rato de que saqué las fotos se nota aún peor! todas esas partes que se ven más pigmentadas parecen masacotes, y aunque le agregue bálsamo... ho rri ble.

Lo primero que se me cruza por la cabeza es que están en promoción porque vienen en "mal estado", ya que a muchas de nosotras nos sucedió lo mismo (ojo, son suposiciones mías... no digo que sea la realidad). Si esto es así... ¡la verdad que malísimo!

Lo que más me gustaba de esta línea, era su durabilidad y pigmentación, quedaban perfectos e inamovibles una vez secos; pero con estos últimos me llevé una triste sorpresa.

¿Ustedes compraron en el 2x1? ¿Cómo fue su experiencia?
¿Son iguales a los que ya tenían, o les pasó lo mismo que a mí?.

Good vibes.

26 comentarios

  1. yo compré eternal rose y me quedó bien, y también el gum pink, pero me da la sensación que el de la version anterior, old rose es mejor y queda mas parejo... pero los probé de entre casa y sin balsamo

    ResponderEliminar
  2. No compré en el 2x1 porque llegué ayer xD pero te juro que tengo ganas de salir corriendo a mirar que encuentro, pero primero de lo primero, tengo que pagar TODAS las facturas que llegaron que es BOCHA!, y después si sobra algo iré, con calma a mirar. Justo te había preguntado por instagram si habías visto el color red touch que es uno de los tres nuevos tonos, porque yo en la revista lo veo (además de muy para el ogt) como que es una mezcla entre un fuchsia y red fatal (para mi el red fatal surgió del red y del fuchsia porque tiene pigmentación rosadita jaja) entonces tenía mis dudas para no empernarme con un color tan simil al otro. Respecto a la sequedad, por suerte no tuve problemas, aunque admito que el que más uso es el red, el red fatal cuando lo probé no tuve buena cobertura, lo dejé secar le quise pasar otra vez en lugares que no cubrió bien y se corrió lo de abajo, y quise ponerme balsamo encima con la barrita y se iba despegando, así que opté por ponerme un toque de bálsamo en el dedo y aplicarlo despacito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando fui a comprar no lo vi el red touch, pero dudo seguir comprando los All Day Mate. Los dos anteriores son la gloria hecha labial, pero habrán cambiado la fórmula o no sé... ¡la cobertura es malísima! y no hay forma de arreglarlos.
      Así como a muchas les pasó como a mí, hay otras que no tuvieron problema... tal vez fue una tanda que vino fallada, vaya a saber uno.
      Uffffffffff mata que lleguen las facturas!! Dolor de bolsillo en 3, 2, 1... jajajajja.
      Si querés probar, total hay 2x1... pero yo ya les hice la cruz :( cuando se me gasten los buenos me voy a querer morirrr! jajajja.

      Besotes ♥

      Eliminar
  3. Estuve a punto de comprar, pero no conseguí los tonos que quería, así que aproveché el 2x1 para stockearme en cosas como cepillos de dientes, que necesitaba urgente jaja. La verdad es que entre el aumento de precios, la falta de stock con muchos de los tonos y la fórmula, cada vez decaen más, una pena :(
    Besos linda!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrepiento de no haber hecho lo mismo!! Suben los precios y baja la calidad ¬¬

      Besotesss ♥

      Eliminar
  4. La verdad que una lástima, tenía muchas ganas de tener de estos labiales porque muchas chicas lo aman pero no tuve buena experiencia. Yo también sospecho que es por la promoción, me pasa parecido con los esmaltes OPI. Cuando vienen en pack son horripilantes, no pigmentan, no duran. Me molesta que nos tomen el pelo solo porque son promociones pero bueno, tendré que hacer funcionar esos labiales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en lo mismo... cómo hacer que funcionen ajajaja, ya los tengo, para algo tienen que servir :P
      Lamentablemente al final te termina saliendo más caro una promo porque no sirvennn!! Malísimo eso.

      Besitos Ce ♥

      Eliminar
  5. Que bajon Nicky :( Encima son tonos re lindos! Para las que nunca los probaron y que no les gusten, bueno, zafa; pero cuando una ya tiene varios, compra nuevos y los prueba con toda la emocion y confianza del mundo, que sean una caca es LA decepcion.
    En mi Farmacity los All Dat Mate directamente no estaban en promo, asi que quizas sea lo que dices vos, porque aqui se agotaron rapido y como no les quedo nada no habia que poner de oferta, cuando llego un lote nuevo los pusieron a precio normal.
    Ojala la proxima tanda salga mejor :( Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno solo, de los primeros que venian en otro packaging. La verdad que a mi nunca me gustaron, por lo menos el que probe yo. Aunque me pusiera balsamo me resecaban mucho los labios, y como que acentuaba las arrugitas del labio. Cuando se iba saliendo me quedaba horrible.
    Una pena que encima hayan salido malos estos porque se que hay muchas chicas que los aman.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo soy las que compraran cuando se lo lanzaron...era buenos..ahora estan horribles si!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma suposición acerca de las promos, algo me dice que los ponen en promo porque se están por vencer o vienen fallados, aunque yo también compré esta vez (no pude resistir) pero aún no testeé... ya veremos! Habrá que tenerlo en cuenta
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uuuu bajón :(, también queria aprovechar el 2x1. Antes había comprado el red fatal y me había funcionado re bien como a vos, se pusieron la gorra ahora, la cagaron jaja besos Nicky!

    ResponderEliminar
  10. Que rabia! la verdad que todos los que son de este estilo liquido la mayoria dan problemas, yo ya no compro mas xD, intenta buscar maneras de sacarles partido de alguna manera, yo es lo que intento. Un besiko mi Nicole! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La primera vez que entro a tu blog :) Si queres visitar el mío es Beautyafull.blogspot,com.ar
    La verdad es que tengo una mala experiencia con este producto tan recomendado: solo tengo uno Nude pero el olor es espantoso y no me gusta como me queda: reseca los labios, no tiene buena pigmentación y siento que no está bueno para usar seguido.
    Me sentí bastante defraudada pero bueno es super barato y quizás mucha gente lo compra por eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Lastima porque los colores están preciosos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Tenes que probar las muñequitas chinas! yo quede loca con esas! me coparon en cuanto a textura y durabilidad. Con respecto al 2x1 creo que me lo voy a perder porque ya no vivo mas en capital D:
    besotes y buena semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii! Tengo que ir ya al barrio chino :3 jijiji, muero por un montón de cosas de allá!

      Besitos Pau ♥

      Eliminar
  14. Hola linda...te cuento que entre por la reseña de los labiales, la cual tendre en cuenta,gracias ...Pero no se si te molestara que te pregunte algunas cosas a cerca de tu blog, ya que me encanto el diseño y yo soy bastante nula con el tema,ya que tengo mi blog, pero hay cosas que me gustaria modifica, actualizar o incorporar, como por ejemplo el boton para que me sigan (no lo puedo agregar ) o cosas por el estilo, pero no me quiero explayar mucho, ya que si le pifie al preguntarte me disculpo, o quizas sepa de alguien que me pueda asesorar, desde ya mil gracias hermosa...Ahh, me encanta la foto del pie de pagina...hermosa, super profecional besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!! No hay problema ☺
      Mirá, la plantilla yo se la compré a una chica que se llama Maira Gaill, tiene diseños muy lindos. El resto de las cosas las podés buscar por Google o Youtube, hay tutoriales que te explican paso a paso :) (yo soy medio queso explicando jajaja).
      Fijate que mi e-mail aparece en los gadgets de la barra lateral, comunicate por ahí si querés y te ayudo en lo que pueda.

      Besotes!!

      Eliminar
  15. woooooow! que bueno que lei esto porque justo iba a atacar (OBVIO) porque el 2x1 es muy tentador. Ahora no se que hacer. Solo tengo el fatal red y lo amo, pero me haces dudar!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gustan nada! tuve muy mala experiencia con ellos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el consejo! Lo tendré en cuenta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también compré 2 hoy aprovechando el 2x1 y los dos se me salen al besar! Como que no se secan nunca :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la fórmula de ahora es malísima! Te recomiendo los de la marca Look de Farmacity mattes nuevo (que igual no son super waterproof) o sino los 24 hs de Maybelline :)

      Mua!

      Eliminar
  19. hola que tal?? recien me compre el extreme buscando un labial a prueba de agua y en menos de una hora se me corrio todo y se lavo. a alguna le paso'? les duro varias horas bien? gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.