SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Delineador en gel Extreme vs. Delineador líquido Liner Express waterproof Maybelline.

Hola bellezas ♥ disculpen mi ausencia, hay tabla para mí (? La verdad que el finde estuve de acá para allá, y aparte mi cerebro no me jugó una buena pasada... tenía el monito tocando los platillos en la cabeza como Homero Simpson.
La semana pasada se me gastó el delineador líquido, y quise probar a ver qué onda el de Extreme que había leído tantas buenas reseñas. Paso a contarles mi experiencia con los dos:

• Delineador en gel - Extreme.


Vamos a ver lo que promete la página de Farmacity con respeto a este producto:
"Descripción: Razones para amarlo. Su formula libre de aceites posee pigmentos altamente concentrados en una base de gel traslucido. El color es mucho mas intenso. El trazo dura hasta 24 horas. No se corre. Es a prueba de agua. Apto para ojos sensibles."
El tema de la pigmentación lo cumple a la perfección, la verdad que en una sola pasada ya queda bien bien negro, y corre genial por el párpado, lo cual permite una fácil aplicación.
Soy fanática del cat eyes, aunque últimamente no lo vengo haciendo con la colita finita, sino que lo hago grueso y en diagonal (más a lo Winehouse).



No viene con pincelito, así que si no tenés uno... estás al horno. Yo uso uno de los de mi set de brochas de BH Cosmetics, el nº 5.
¿Qué me pasó con el tema de la duración? La primera vez lo usé re confiada, el miércoles nos quedamos viendo Prision Break con mi chico y haciendo fiaquita. Antes de irme para casa, pasé por un espejo y ¡parecía un mapache! (imagínense el delineado de la foto todo corrido jajaja), la verdad que no lo podía creer después de haber leído que era tan bueno. Unos días después probé con un delineado más finito (me junté un par de horas con unas amigas), cuando llegué a casa noté que el producto se había expandido por el lagrimal hasta abajo, y del otro lado también...
Sinceramente me decepcionó bastante, ya que siempre me delineo los ojos para salir a la calle (es un "must", junto con el corrector de ojeras y rubor) y no me gusta estar fijándome cada dos por tres si se me corrió, o tener que estar arreglándolo.

Contenido: x 3gr.
Precio: $71 (yo lo compré la semana pasada y si mal no recuerdo estaba $65)

• Delineador líquido Liner Express waterproof - Maybelline.

https://www.google.com.ar/search?q=delineador+l%C3%ADquido+liner+express+maybelline&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TCP3VM2yJcnCggSk34LQDg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=613#q=delineador+l%C3%ADquido+liner+express+maybelline&tbs=isz:m&tbm=isch&imgdii=_&imgrc=prHWhLUcILDkmM%253A%3BQcXmYPPO-fGsmM%3Bhttp%253A%252F%252Fupaentuhogar.com.ar%252F1157-thickbox_default%252Fdelineador-liquido-maybelline-liner-express-liquid-negro.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fupaentuhogar.com.ar%252Fmaquillaje%252F30217138-delineador-liquido-maybelline-liner-express-liquid-negro.html%3B600%3B600
Se me gastó hace unas semanas y no lo encuentro en negro, sólo en marrón, así que todavía no pude comprarme otro. Les dejo una foto sacada de Google
Creo que fue el primer delineador a prueba de agua que me compré, recuerdo que por temas de importanciones había dejado de entrar en un momento y había empezado a usar el de Rimmel (decepción pura); hasta que lo vi de nuevo y felicidad ♥.
La descripción de la marca: "Delineador líquido a prueba de agua con aplicador especial de punta flexible. Es larga duración y te permite un trazo adaptable, fino e intenso."
Estoy sumamente enamorada del pincelito (del cual no encuentro foto), te permite hacer el trazo bien definido y sin dificultades. La pigmentación es genial, queda un delineado bien negro; y lo mejor de todo: no se corre ni de casualidad. A lo sumo se puede cuartear un poquiiiiiiiiito, pero voy a bailar con toda la confianza que no salgo hecha un osito panda.
Todavía no encontré eyeliner que supere este, prefiero pagar un poco más y conseguir resultados excelentes. Voy a recorrer todos los Farmacity, Pigmento, etc, hasta volver a conseguirlo.

Contenido: x 2,45gr.
Precio: $99,25 en Farmacity.
Precio sugerido por Maybelline: $98,94

Conclusión: Ninguno le pasa el trapo al de Maybelline, y la verdad que el de Extreme me decepcionó bastante. Voy a seguir usándolo porque ya lo compré, pero solamente cuando sepa que no voy a estar mucho tiempo en la calle, y con un espejito en la cartera para revisar a cada ratito jajaja.

Con respecto a los posts de esta semana, ya que estuve en falta (I'm sorry girls), voy a tratar de subir miércoles (hoy) - viernes - domingo.
Ayer me enteré que mañana vuelvo a cursar, una fiaca... pensé que todavía me quedaba una semana más de vacaciones, pero bueno... ¡a arrancar el año con todo! ☺ Feliz que empezamos con fotografía.

¿Ustedes probaron alguno de los dos eyeliners? ¿Cuál les gustó más?
Me gustaría saber su experiencia ☺

Good vibes.

21 comentarios

  1. Nicky 💜.
    Si, no es tan recomendable el de extreme. A mi lo que me sedujo al comenzar fué que es mucho mas deslizable que otros delineadores en gel pero se corre con mucha facilidad como bien decías. No le doy me gusta a este producto. Es preferible gastar un poquito mas y adquirir el de maybelline en gel, que sabes que el chasco no te lo vas a llevar. Igual para no desperdiciarlo, yo lo que hago es delinearme los ojos con el extreme y luego fijarlo con una sombra negra como para que al momento no se corra, la realidad es que si lo haces bien no se corre o se corre menos.
    Por otra parte los delineadores en liquido me parecen mucha mejor opción.
    Espero que inicies de muy linda manera este nuevo ciclo facultativo 💜 y te felicito x el curso de fotografía. A mi me encanta y tmb sigo aprendiendo.
    Besotes 💜
    .
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, me arrepiento tanto de no haber comprado el Maybelline :( fui directo a agarrar este porque leí que era tan tan bueno y prrrrrrrrr, fiasco. Tengo una sombra de Rimmel (que tiene menos pigmentación... ¬¬ no me gusta esta marca), veremos si sirve para sellar por lo menos!!.

      Muchas gracias bella ♥

      Besotessssssssss!

      Eliminar
  2. Uhhh yo tengo el de Farmacity y me encanta... pero lo sello un toque con sombra.. ya de por si el gel es medio "graso" y en mi caso, teniendo parpado graso, era obligacion fijarlo!
    El otro no lo probé! Pero el master precise de maybelline ME ENCANTA!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo sellás con sombra mate?, tip guardado :D jiji. Y sí, te entiendo!!!
      Lo voy a tener en cuenta para una próxima compra :D

      Besitos Lu ♥

      Eliminar
  3. Nicky, que bajon el de Farmacity, menos mal que no lo compre... algo que me decia que no le tuviara fe jajaja!, proba el de LOREAL, the best ;).
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa facultativa, veras que es de las mas lindas, vas a conocer mas gente y tener menos tiempo jaja, pero lo vale :D Suerte con lo de fotografia, es tan lindo :D
    Lo mejor, siempre.

    Mua asi de grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrr, yo le tengo desconfianza a las cosas de Extreme, excepto al glorioso Dios de Dioses All Day Mate ♥ (¿se nota que lo amo muchísimo? jajaja)
      Siiiiiiii ♥ Es la segunda etapa, en Julio ya finalizo y arranco la UBA :)

      Besitos Agos ♥

      Eliminar
  4. Ese delineador me encanta..lo tengo y si duran un monton! :)
    es re barato tambien!

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer vi un 2x1 y por un momento me sedujo, sobre todo porque, como decis, vi muchas recomendaciones de este producto!
    A mi me gusta el master precise de Maybelline, pero no es waterproof.
    Si queres uno en gel te recomiendo el de natacha nina. es un caño en cuanto a duracion y viene con un pincelito re lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ohhh que chasco te llevaste linda, a todas nos sucede tarde o temprano pero que lástima! Ojala y encuentres pronto tu delienador en negro ;)

    ResponderEliminar
  7. Uh que garrón que se te corra todo el de Extreme, yo no lo probé, pero los formatos en gel y los de punta tipo fibra son mis favoritos. Dicen que el de Maybelline en gel es la gloria... habría que ver.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrrr tendría que haber puesto un poquitín más y haberme comprado el de Maybelline!!, sinceramente fui directo a buscar este jajaja y pfffffffff... fiasco :(

      Besitos!

      Eliminar
  8. que chasco! prueba a sellarlo con sombra negra mate, ayuda a que dure más.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi argentina preciosa! estoy algo desaparecida pero ya el Lunes vuelvo a actualizar ;). Pues no he probado ninguno de los dos, yo todavia no he dado con el eyeliner perfecto ya que tengo dos problemas, tengo el parpado muy graso y a la vez muy caido, asi que todos los delineados se me acaban borrando o transfiriendo al parpado y queda feisimo, ni siquiera los que son muy mates se me salvan, es odioso por que me encantan los delineados pero no puedo llevarlos ya que a los 15 minutos se me han traspasado al parpado, todavia sigo buscando alguno hiper mate y que no transfiera :S. Un besiko Nicole!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué loco nicky!!! yo tengo la versión anterior, una que venía con un pincelito desmontable en la tapa y la verdad es que nada que ver, me resultó super bueno y no se corre! No sé ahora si será por ahí con cada tipo de piel o si le cambiaron la fórmula además del envase :( ni idea! pero en fin, el delineador líquido en general hace mucho que no lo uso, me desacostumbré! Tengo solamente el de Avon que tiene un pincelito que para mi gusto es un poco largo, pero lo uso cuando sé que salgo y vuelvo enseguida porque no es waterproof y si bien no se derrite ni nada parecido, me gusta mas la terminación matte del que viene en gel y la comodidad del pincelito... aunque la verdad estoy ultimamente tentada con los que vienen en fibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrrrr habrán cambiado la fórmula entonces!! qué malditossssssssss.
      A mí me ponen nerviosa los de pincel largo porque mi parkinson no ayuda... jajajajja.

      Besitos Amy ♥

      Eliminar
  11. Aaaahora necesito el de Maybelline! Estoy usando el de Farmacity, por suerte no me dejó tan mapache jajajaj besos Nicole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy que suerte, yo parecía Jack Sparrow (? jajajajjaja. Es buenísimo! Lo súper recomiendo.

      Besotes ♥

      Eliminar
  12. Hola cariño!

    Muchas gracias por el comentario en mi blog jeje siempre tan mona tu!

    Pues me he leído tus dos reviews y la verdad que antes de terminar de leerlas suponía que te gustaría más el Maybelline porque yo lo he probado y lo tengo en casa y me encanta! dura mucho y ese negro es precioso!

    También va muy bien el del Deliplus del mercadean a 3€, ese si tienes la oportunidad de comprar hazlo que también vale mucho la pena.

    a mi también me mola mucho el look cat eyes aunque me cuesta un poquito hacérmelo!

    Un besote cari, acaba de pasar un buen findeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  13. buena data! porque habia leido buenas reviews e iba a atacar ahora en el 2x1 (creo que este esta incluido). Yo con parpados grasos estoy al horno
    probaste con la tecnica del line saver? (es usando polvo compacto para sellar)

    ResponderEliminar
  14. Descartado para mi el de extreme
    Pero voy a ver si comsigo el de maybelline, me encanto!!
    Besoton

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.