SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Alma Box: 9 productos.


Y finalmente, ¡llegó mi pedido de Alma Shopping!. Debo decir que se olvidaron de mandarme la crema de manos que encargué (encima era una de las cosas que más necesitaba), pero bueno, espero que me la envíen pronto.
Encargué la cajita de 9 productos, el roll-on de L'Oreal y la jamás llegada crema de manos "irremplazable".

Esto fue lo que me encontré adentro de la Alma Box:


• Eau de parfum spray Amour de Avon: La verdad que soy malísima describiendo perfumes, más que "es rico" no les puedo decir, así que googleé un poquito: "Las notas de salida son cítricos, notas verdes y pimienta rosa; las notas de corazón son magnolia blanca, lirio de los valles (muguete) y jazmín; las notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.".

• Eau de toilette Cook: Bueno, más que un producto diría que es una mini muestra jajaja. Es para hombre, y tiene un olor riquísimo. Así que mi hermano tiene un mini regalito jaja.

• Desodorante True Love de Impulse: Lo que más me gusta de el Impulse es que es súper práctico para llevar a todos lados, y por más que no dura mucho, te salva siempre. Es de fresias y ámbar, me gusta mucho su aroma.

• Crema sin enjuague extra protección del color Alta Moda é: A la mañana agarré esta crema con miedo (¡a ver si era como los acondicionadores que no desenredan!), la apliqué en el pelo, y para mi sorpresa me dejó el pelo súper suave y fácil para peinar. Ok, vamos con el problema: el olor es igual a los shampoo para piojos. Te lo pido por Dior, Alfaparf, ¡yo trato de quererte y no me dejás!.

• Crema corporal St. Ives con Avena y Karité: Ya la había probado una vez que me vino la muestra con la Cosmopolitan (hace mil años). Tiene humectantes 100% naturales, es de rápida absorción y no deja sensación grasosa. Deja la piel súper suavecita, está formulada sin parabenos y no contiene ingredientes de origen animal. Cuando termine mis cremas (basta de acumular), sin dudas me voy a comprar esta.

• Crema facial de día con FPS 25 de Anew Genics: En el envase de esta crema dice "para mujeres entre 25 y 59 años". Bueno, me faltan 6 años para entrar en ese rango de edad, así que se la voy a dar a mi mamá. Espero que se comprometa a ponérsela todos los días así les cuento que tal su experiencia.

 • Jabón exfoliante cremoso con avena de Boutique du Sens: Aún no lo probé, pero apenas lo haga edito el post y les digo cómo me fue.

• Esmalte nailwar pro Avon color rojo: Chicas, me pasó lo peor: se me cayó la única lima decente (ay que bien que limaba ♥) al costado del placard y trato trato de sacarla y no puedo. Gracias a la linda escamación de uñas que tengo se me partieron casi todas (encima estaba re feliz que me habían re crecido), así que recién en unas semanas cuando me crezcan las uñas subiré una mani con este esmalte (jaja que caradura, soy malísima). ¡La verdad que es un rojo HERMOSO!, se me secaron los que tenía y andaba con ganas de comprarme uno, pero me salvó Alma Box ♥ Ya en estos días lo pruebo y les cuento que tal la duración, etc.

• Brillo labial watermelon pop de Avon: Aunque no estoy acostumbrada a tener los labios pegote por los brillos (siempre uso labiales mate), este me gustó mucho. Apenas lo apliqué le sentí un gustito a frutilla re rico, pero al rato ya se va. No tiene casi color, te deja un poquiiiiiiiiito más rosita los labios, pero sí muy "shiny".


¿Ustedes pidieron alguna vez una Alma Box? ¿Probaron alguno de estos productos?
¿De cuál les gustaría que haga una reseña completa?

Good vibes.

12 comentarios

  1. Qué horror lo que me acaba de pasar. Blogger, te odio!!! le di "publicar" al comment y no publicó y era larguíiiiiisimo jajaja acá va de nuevo : te decía que de St Ives no probé nada, pero me tiene re tentada! pasa que acumulo y con las cremas soy bastante...vaga! Quiero el exfoliante de durazno, todas hablaron maravillas de ese ^^ el jaboncito sí lo re quiero, lo voy a buscar, me estoy metiendo en el mundo de los jabones corporales artesanales o exfoliantes, con avena, miel... AMO los aromas de ese tipo de productos ♥
    Y respecto a Avon 3 cosas! La crema decile a mamá (paráaaa toda la confianza xD) que la use pareja en toda la cara, porque como es aclarante se puede manchar. A mi me pasó jajaja 1 mes tarde en emparejarme el color, soy re viva xD El esmalte usalo re tranca, porque nivela bien y tiene endurecedor. Dejatelas asi desnudas unos días y si podés usá algun aceitito de almendras o ricino, y después ya tranqui esmaltate :D y el gloss PARA MI tiene olor a bizcochuelo! jajaja para mis amigas tambien, es avainillado, re rico!
    Ultimo!!! Ya compré la avena para las galletas! MUAJAJAJAJA probando tu receta en 3...2..1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaay Tere es lo peor, yo por las dudas siempre copio el comentario antes de mandarlo!!!!! Por lo que probé con las muestras es buenísima St. Ives :)
      A mí la dermatóloga me dijo que me tengo que bañar con el Dove :( pero bueno, un permitido con estos de vez en cuando no pasa nada! :P jajaja.
      Aaaaaaaaaay mil gracias por el tip de la cremita :D le voy a avisar a mamá jajaja.
      Genial que tenga endurecedor ♥ mis uñas son un desastre ¬¬ y encima me las tuve que cortar porque ya se me habían partido tres, y me rallé una mientras rallaba la zanahoria jajajaja.
      JAJAJAJ sabés que después cuando me lo puse de nuevo me acordé de vos porque le sentí gusto a vainilla? :P
      SIIIIIIIIII sacales fotitooooo :D :D :D son riquísimas ñam ñam.

      Besitosss ♥

      Eliminar
  2. Hola Nicole! muy chula la caja, a mi no me van mucho la verdad pero tienen cositas interesantes, las cositas de Avon, genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la última que compro, decepcionadísima con AlmaShopping ¬¬

      Besitos hermosa ♥

      Eliminar
  3. Lei tantas cosas malas de almabox/almashopping que me alegra que te hayan llegado las cosas! a excepcion de la gran pifiada de la crema de manos xD
    Las cremas de st ives son buenisimas! Especialmente para otoño e inverno (capaz que para verano, son un cachito pesadas)
    Disfruta tus cosas! (y tambien podes mostrar tu coleccion de cremas jajajja)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima no me dan bola y me faltaba un producto!! Los quiero matar D:
      Siiiiiii, próximamente se viene el post de la colección de cremas :D jiji.

      Besitos Puliii ♥

      Eliminar
  4. Creo que ese rojo de avon fue uno de mis primeros rojos, hace unos 5/6 años que lo tengo, creo que todavía sobrevive (sí, lo confirmé recién) jajaja, me acuerdo que lo re usaba de lo lindo que es, pero ahora está re abandonado jajaj, confieso que los rojos me cansaron porque en un momento me abusé :P
    En fin, qué bueno que te haya llegado todo, bueno casi :(, porque hay muchas que tardan en llegarles las cosas y blabla y tiene mala fama la almabox
    Besos Nicole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaay entonces me pongo a usarlo ya ya!! Jajajaj. Siii sabés que me pasó lo mismo? Igual me cuesta salir de la gama de los blancos-negros-rojos-rosas jajaja, básica con las uñas.
      Siguen sin darme bola para traerme mi crema :( los quiero matar!!

      Besotes Michelle ♥

      Eliminar
  5. Repitiendo lo de Puli, leí tantas cosas malas de Alma Box que me re alegro que te haya llegado todo bien, exceptuando la crema (siempre hay algo con ellos!). Bastante interesante el contenido, tengo un esmalte de Avon, pero violeta oscuro, que amo, y el impulse fue un must cuando iba al secu, ahora llevo un perfumerito en la cartera :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!

    No tenia ni idea de que existia Alma-box pero teniendo productos Avon creo que puede valer mucho la pena porque a mi Avon me encanta jiji!

    Muy buenos productos, aprovechalos!

    Tienes nueva seguidora jiji =), un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de "Asociación Blogger" y ya te sigo!!
    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.