SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

MIES Spa Gourmet: Smoothie, bálsamo labial y bomba de baño.

¡Hola chicas!, ¿cómo están?.

Como les prometí en este post, les traje la review de los productos que me gané en el sorteo de StarDoll Studio (aún me falta probar la manteca corporal, y la bubble roll)


"MIES empezó simplemente porque uno de sus dos fundadores siempre se irritó con los desodorantes comerciales y desde hace mucho usa bicarbonato de sodio como alternativa. Una día, charlando, se nos ocurrió "tunear" su desodorante con aromas más interesantes y poder tener una línea más veraniega, otra de noche, etc, (porque elegir una fragancia que nos represente, o que defina un momento, o en el futuro volvamos a oler y evoque una época en particular, es algo que nos gusta a todos). Así empezamos a probar con flores y hojas de nuestra huerta, y otras especias y aceites aromatizantes.


La búsqueda de recetas y tips online derivó en nuevas ideas, como la
reparación de jabones con productos totalmente naturales, cremas, y productos para baño que fueran divertidos e inofensivos. Nos fuimos enterando acerca de la cantidad de agregados químicos y componentes que las marcas industriales le meten a los productos que después aplicamos a nuestro cuerpo, y nos interesó ofrecer una alternativa.
Productos que sólo tengan lo que sea necesario, que hasta el packaging sea lo mínimo indispensable. Surgieron las recetas, los primeros productos, y el nombre (que es un homenaje a Mies Van Der Rohe, el arquitecto autor de la filosofía del "menos es más")."


Smoothie

"Todas las cremas corporales de MIES son elaboradas a base de 50% manteca de karité y 50% crema base vegetal no oleosa, que no crea una pátina grasosa en tu piel y no tapa los poros. Podés usarlas en cualquier parte del cuerpo (aunque no recomendamos aplicarlas en el rostro porque la manteca de karité es muy pesada, salvo para hidratación post-solar o pieles extremedamente secas), y no se enjuagan. 
Cada una de nuestras cremas cumplen además una función adicional específica. La "MentaLiptus" tiene tintura de árnica, para aliviar dolores corporales y contracturas, y además está cargada con aloe vera, el cicatrizante más poderoso de la naturaleza. Además, tiene aceites esenciales de eucalipto y menta, lo que la hace extremadamente refrescante, y apenas la aplicás y masajeás sobre tu cuerpo vas a notar su efecto tonificante. De más está decir que, además de todos estos beneficios, huele deliciosa, y te deja la piel suave y fresca!" 
Bueno, ¿qué puedo decir de este producto?.
La verdad que venía buscando una crema hidratante que tenga rico aroma, y encontré la gloria. No sólo te deja un perfume RIQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, sino que te dura hasta el otro día. Se absorbe bastante rápido, y te deja la piel suavecita y humectada.


Lo recomiendo 100%.
Bálsamo Labial

"Los LIPS MIES® no pueden faltar en la cartera, mochila, o guantera de nadie, tanto en el verano como en el invierno. Porque son bálsamos de pura manteca de cacao y aceite de almendras, que humectan y rehabilitan los labios resquebrajados por el frío o por el sol (o el mar, o la nieve), y poseen aceite de coco que actúa también como un potente filtro solar.

Todos nuestros lips vienen en latitas de 45 grs (que podés reciclar como pastilleros o para llevar tu crema favorita durante el día a todos lados!)
Forma de uso:
Pasar la yema del dedo un par de veces sobre la superficie del bálsamo hasta notar que la temperatura del dedo derritió una primera fina capa de producto, y aplicarlo directamente sobre los labios. Repetir para una humectación y protección solar más profundas.

IngredientesManteca de cacao, aceite de almendras, aceite de coco, aceites esenciales, colorantes vegetales.

LÍNEAS DISPONIBLES:

Hello Kissy (Chicle Globo, el sabor más buscado por los chicos), Mentalizate  (el bálsamo más refrescante, con aceite esencial de menta y doble aceite de cacao), Bananarama (delicioso tanto en verano como en invierno, con sabor a banana y doble aceite de almendras), Apple Pie (deja un leve tinte rojo en los labios, con aceites esenciales de manzana, canela y vainilla)."


Tiene un aroma muy rico, parecido a los Bazooka de banana (hasta te dan ganas de comértelo, jajaja). No sentí mucha diferencia que con los bálsamos labiales de Nivea. Este es un poco más durito, por ende me fue un poco más complicado aplicarlo sobre los labios (tal vez fue sólo el que me tocó a mí). Igualmente, si me pongo a comparar los productos, prefiero usar el de MIES que es completamente natural.


Bomba de baño



"Podés hacer de tu baño un pequeño SPA, con estas "bombas" que suavizan e hidratan la piel. Colorean ligeramente el agua y llenan tu piel de aromas. Contienen mantecas y aceites con propiedades para la piel y la mente.
Sólo tenés que echarla una vez estés dentro de la bañera y disfrutar. ¡Son la bomba! Dependiendo del modelo de bomba que uses, vas a sentir cómo tu cuerpo se relaja, se energiza, se hidrata, ¡o se pone romántico y mimoso! Las BOMBAS DE BAÑO MIES son IDEALES para compartir la bañadera con alguien (nota legal: este producto NO incluye acompañante de baño, y la empresa no se hace responsable por los noviazgos que puedan producirse -o quebrarse- por causa del uso de nuestros productos).
La bomba Bananararama le gusta a gente de todas las edades, y la favorita de los más chicos, porque tiene un delicioso aroma a Licuado de Banana y frutas tropicales, con una pizca de aceite esencial de vainilla. Es dulce, divertida, y tiñe el agua de amarillo, al tiempo que hidrata profundamente la piel, despeja la mente y relaja todo el cuerpo.

Forma de uso:

Sólo hay que llenar la bañadera de agua caliente, sumergirse dentro, y dejar caer la bomba. En el momento en que toca el agua comenzará a hacer efervescencia y a disolverse, agitando el agua, y tiñéndola de los colores de la bomba. Al mismo tiempo liberará todos sus aceites esenciales, generando un efecto de aromaterapia e impregnando el baño de un profundo aroma natural, que perdurará hasta mucho después de terminado el baño. Cada bomba de baño tiene aceites esenciales distintos, los cuales influyen no sólo en el olor y color del producto, sino especialmente en la función de la misma. Hay relajantes, energizantes, tonificantes, afrodisíacas, y más. Recomendamos permanecer en el agua hasta bien pasado el efecto de efervescencia, ya que la misma estará ahora embebida en aceites naturales y cargada de sales minerales, lo cual es ideal para relajar los músculos y aumentar el efecto de la bomba empleada. 
Antes de salir del agua recomendamos darse un ducha breve, para eliminar cualquier resto de color que pudiera haber quedado en la piel, y evitar que coloree las toallas o la ropa. Esto es fundamentalmente recomendable para las bombas de colores oscuros, como la Ying Yang.

IngredientesBicarbonato de sodio, ácido cítrico, almidón de maíz, arcilla de caolín, aceites esenciales, colorantes vegetales, agua de hammamelis."

La verdad generaba mucha intriga este producto, no me imaginaba una bomba de baño efervescente. Llené la bañadera con agua caliente, me metí, y en menos de 5 minutos ya se había disuelto por completo. Como el resto de los productos, tiene un aroma exquisito, que incluso queda impregnado en todo el baño. Te deja la piel súper suavecita y perfumada. Ideal para un momento de relax, acompañado por música (en mi caso, ¡rocanrol!).

Conclusión: La verdad que eligiría una y mil veces más la marca MIES. Me gusta mucho que estén hechos con productos naturales, ¡y aparte son buenísimos!.

Me encanta su lema "menos es más". Su packaging es sencillo (a diferencia de muchos otros); pero su contenido (que es lo más) cumple con lo que promete; cosa que, algunos que tienen un súper envase, no lo hacen.

Pueden visitar su tienda online haciendo clic aquí, o ver el catálogo aquí.
¿Probaron alguno de los productos de MIES? ¿Qué les pareció? ¿Cuáles les gustaría probar?.

¡Espero que les haya gustado!, en estos días termino la reseña de los dos que me faltan.

Besotes.

Good vibes.

7 comentarios

  1. La bomba de baño tiene muy buena pinta
    Un besito

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades precisoa, ya nos iras contando. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. una especie de lush argentino!! jajaj me encanto todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Entré a chusmear la página enseguida después de leer el post y lo que me sorprende es que es bastante baratito y shoro porque por lo general las tiendas ecofriendly se re zarpan con los precios.

    Voy con todo, jaja.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, yo pensaba lo mismo cuando entré, pero dentro de todo es "low cost" y muy muy buena calidad!!

      Besotes.

      Eliminar
  5. Hace rato que quiero probar algo de la marca!! cuando vuelvan a abrir en Febrero me tengo que dar una vuelta por su local si o si! jajaj
    Besos :D Mai

    ResponderEliminar
  6. Estupendo articulo! El aceite de almendras es un producto que hidrata muchísimo, ya sean los labios, la piel o el cabello.

    Felicidades por el post y Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.