SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

101 cosas en 1001 días.

¡Hola bellas! ¿cómo están?
Primero que nada, ¡espero que hayan pasado una hermosa Navidad junto a sus seres queridos!. Yo cené en casa con mis viejos, mi hermano, mi abuela y mi tía; después de las 12 me junté con amigos, y nos fuimos a una fiesta en una quinta (todavía me sigo reponiendo, jajaja).



El otro día navegando por blogger (como hago a diario), hubo un post que me llamó la atención en el blog de Laura: se trata de hacer una lista de 101 cosas (propósitos, planes, objetivos, metas), y tenemos 1001 para cumplirla (casi tres años). Es un proyecto de Day Zero, y me gustó mucho la idea ya que suelo dejar de lado las cosas, así que espero ir haciendo todo de a poco.
Si quieren, pueden hacer clic aquí y ver algunos tips para armarla.
Yo estuve varios días pensando qué poner, y la terminé hace un ratito.


Fecha de inicio: 26/12/2014
Fecha de finalización: 22/09/2017

(33/101)
Editado:
19/08/2015
26/12/2015
12/09/2016

Ámbito bloguero

1) Postear (mínimo) tres veces por semana.
2)Llegar a los 3000 seguidores.
3)Mejorar el diseño del blog.
4)Subir las entradas en español e inglés, así puedo comenzar a relacionarme con blogueras extranjeras.
5)Tener dominio propio.
6)     Poder entender los códigos HTML!!!!

Crecimiento personal

7)Sacarme de una vez por todas de encima las materias que me quedaron pendientes de la secundaria.
8)Comenzar a estudiar periodismo.
9)Conseguir trabajo en una editorial.
10)Producir un desfile.
11) Rendir el first.
12) Estudiar francés.
13)  Dejar de fumar.
14) Ir a un taller de redacción.
15)  Hacer un curso de coolhunting.
16)  Estudiar (curso básico) fotografía.
17)  Hacer un curso de maquilladora profesional.
18)  Aprender aunque sea lo básico de decoración de interiores.

Material (comprar o que me regalen, jaja)

19) Mudarme sola.
20) Tener mi propio auto.
21)Cambiar el celular.
22)Comprarme la notebook.
23)Comprarme una cámara profesional.
24) Remodelar mi cuarto.
25) Comprarme un trench.
26) Renovar mi placard.
27) Ponerle un buen estereo al auto.
28) Comprarme el set de brochas y pinceles.
29) Conseguir la discografía entera de Callejeros
30) Y Los Redondos
31) Comprarme lentes de contacto color miel.
32) Reponer el Lady Million.
33) Tener al menos un maquillaje de Dior o Chanel.

Viajes

34) Galicia.
35) Londres.
36) Córdoba.
37) New York.
38) Irme de vacaciones con mis amigas.
39)Hacer un viaje sola.

Otros

40) Que el armario me dure ordenado al menos un mes.
41) Ir a ver Don Osvaldo.
42)Ir a ver al Indio Solari.
43)Ir a 5 recitales. (3/5) Indio Solari - Zona Ganjah - LPDA
44) Poder controlar mi carácter cuando me enojo.
45) Dejar de posponer tanto las cosas.
46) Leer más sobre budismo
47)y astrología.
48)Aprender más trucos de rock.
49) Y bailar salsa.
50)Andar en rollers una vez por semana.
51) Ser constante con el ejercicio.
52) Ir a yoga.
53)Comenzar running.
54)Correr una maratón.
55)Elegir mejor a quienes me rodean.
56) No ser tan autoexigente.
57)  Ser aún más organizada (ja, ¿dónde quedo lo de “adiós autoexigencia”?).
58) Que me tiren las cartas (tarot).
59) Tatuarme el nombre de mi abuelo.
60)Ir a un spa.
61) Broncearme lo más que pueda (mi piel se autoprotege del sol, ajjaja).
62) Viajar en avión.
63) Hacer medialunas integrales.
64) Cocinar chipá casero.
65) Mejorar con la guitarra.
66)Conseguir trabajo.
67) Hacerme un blanqueamiento dental.
68)Leer 50 libros. (3/50) (Historias Inconcientes - Gabriel Rolón / Palabras cruzadas - Gabriel Rolón./ Los Padecientes - Gabriel Rolón)
69) Aprender a depilarme bien las cejas (odio, odio, soy malísima).
70)Tener un horario normal de sueño (dormir 8 horas, en horarios normales).
71)  Ir a comer a Vita
72) Salir a comer con mi abuela.
73) Orientarme más en la calle (me vivo perdiendo cuando voy con el auto, jaja).
74)  Ir a ver un show de stand up.
75)  Salir a pasear con mi sobrino.
76) Ir al Parque de la Costa.
77) No ser tan obsesiva con mi peso.
78) Autocultivar.
79) Leer un libro en inglés.
80) Ordenar todo mi cuarto y tirar lo que no sirve.
81)  Aprender a usar bien el photoshop.
82) Pasar un día a orillas del río.
83) Leer la trilogía de 50 sombras de Grey. (1/3)
84) Ir a hacerme análisis de sangre para ver si está todo en orden.
85) Dejar de tomar “Clight” y beber sólo agua mineral.
86)Reciclar.
87) Comer sushi vegetariano.
88)Imprimir fotos con mis seres queridos y ponerlas en el corcho que tengo en mi habitación.
89) Hacerme una limpieza de cutis.
90) Hacer una cena en casa con mis amigos.
91) Tener un espejo en mi cuarto.
92)Que el pelo me llegue casi a la cadera.
93) Plantar un árbol.
94) Implementar las semillas y frutos secos en mi alimentación.
95) Ver una película entera sin aburrirme y sacarla.
96)Ir a un masajista.
97)  Sacarme el pasaporte.
98)Sacarme la licencia de conducir de la moto.
99)Ir a Plaza Serrano (antes iba siempre, ¡extraño! :’( )
100) Subir al Cerro Uritorco.
101) Cumplir al menos el 90% de las cosas de la lista.

Si se animan a armar la suya, déjenme el link que me encantaría leerla.

¿Cómo pasaron las fiestas? ¿Qué les dieron de regalo?.
Les mando un besote!

Good vibes.

6 comentarios

  1. Ay que me he emocionado y todo de que alguien se haya inspirado en hacerla, ya puedo tachar una cosa de la lista! que bien jajaja

    Lo de dejar de fumar, super importante eh!!
    Obsesionarte por tu peso es malo, si que debes controlarlo.
    Y lo del pelo... si quieres te doy un poco a mi ya me ha pasado de la cadera y deberia cortarlo jajaja aunque no se si pelirrojo y moreno se iba a notar... jajaa

    Un beso guapa! Te sigo en el blog que me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja apenas leí tu post la empecé a hacer, pero tardé unos días en terminarla.
      Siii, encima cada día fumo más :( a ponerme las pilas urgente!!
      No importa, ¡no se nota! De última lo tiño de castaño, jajajja.

      Besotes Lauuu ♥

      Eliminar
  2. Jajaja, me mataste con tu lista!
    tenemos muchísimas cosas en común, cuando quieras nos juntamos
    y te ayudo a tachar algunas (en al menos 15 puedo colaborar)
    suerte con eso, algún día haré la mia...
    pero quizas la posponga, como todo, para más adelante!
    muuuaa ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vendría muy bien Jes! Ya me veo el último mes tratando de hacer todo jajajaja.

      Besosssssssss ♥

      Eliminar
  3. Una lista unteresante, tiene de todo un poco jeje. En mi caso hace ya muchos años, empece una lista, que la verdad no termine nunca jaja, a ver si la recupero. Besos guapa, gracias por tu visita y tambien te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.