SLIDER

BIENVENIDOS

En este espacio vas a encontrar todo sobre las últimas tendencias, outfits, tips de belleza, looks de maquillaje, recomendaciones (y mucho más), de la mano de una productora de moda & maquilladora profesional tan real como vos.

NEWSLETTER

Han: extra-ácido Ph 3.5

Hoy les traigo la reseña sobre el tratamiento para el cabello que me está dando muy buenos resultados.


Se trata de la línea extra-ácida con Ph 3.5 de Han. Es anti edad y contiene antioxidantes.
Como les expliqué en la entrada "Cabello saludable", soy una persona muy obsesiva con el pelo. Un día que me agarraron esos ataques de desesperación, me acerqué al Tomassa que está cerca de mi casa y la vendedora me ofreció estos productos.

Es para cabellos teñidos y sensibilizados (justo para mí: tintura, decoloraciones... ¡caos!). No le tenía mucha confianza al principio, pero con el tiempo (y eso que es poco, lo habré usado dos o tres semanas) empecé a notar un cambio.
Tengo el pelo más suave, más sano... la verdad que estoy muuuuuuuuuuuuy contenta.



El shampoo se aplica sobre el pelo mojado y se masajea suavemente con la yema de los dedos hasta obtener abundante espuma. Se enjuaga y se aplica el acondicionador, también masajeando. Luego de dos minutos enjuagamos y aplicamos la mascarilla masajeando intensamente y dejamos actuar durante 10 a 15 minutos (si cubrimos con un gorro de baño o toalla mejor, ya que el calor favorece más su accionar).
Yo por mi parte trato de dejármelo la mayor cantidad de tiempo posible, y a veces le doy calor con el secador.


Así que ya saben, si tienen el cabello muy dañado por tinturas, les recomiendo que prueben la línea extra-ácida de Han.

¿Lo conocían? ¿Ya lo probaron?.

Good vibes.

2 comentarios

  1. Hace mucho tuve el pelo muy largo (hace mucho, snif, snif :p) y usaba el shampoo y la crema de leche de almendras de Klorane...
    Creo que la fórmula se las pasó Dios, ese shampoo y esa crema son casi un milagro. ¿Lo probaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo y es un producto de España, me fijé por MercadoLibre y tienen muy poca variedad acá. Pero tal vez cuando viaje el año que viene, me lo compré. Muchas gracias por tu aporte Dan!

      Eliminar

¡Muchas gracias por visitar el blog!

- No dejar links en los comentarios.

© It's Nicky style • Theme by Maira G.